3 días en Brasilia

Por Rafael el 24 enero, 2012 en Brasil

Brasilia es uno de los destinos imperdibles de Sudamérica y una de las capitales más importantes del continente.

Plaza tres poderes Brasilia
Se trata de una ciudad con mucha arquitectura para poder recorrer y muchas actividades para poder realizar, así que si vamos a estar tan solo 3 días en Brasilia hay que organizarse muy bien para poder aprovechar mucho mejor el tiempo.



Podemos comenzar el recorrido por estar joven ciudad visitando la Plaza de los Tres Poderes denominado el Eje Monumental. En este lugar se encuentran los edificios del Congreso Nacional, el Supremo Tribunal Federal y el Palacio Planalto que es la actual sede de la Presidencia de la República.

Si vamos entre las 9 am y las 18 horas se pude visitar el Panteón de la Patria con numerosas colecciones de artistas muy interesantes y a muy pocos metros de dicha plaza.

Otro de los símbolos de la ciudad es la Torre de Televisión que con una altura de algo más de 220 metros es el centro de la ciudad y una vez arriba se puede ver una panorámica de la ciudad realmente increíble.

El Lago Paranoá a pesar de ser artificial, permite recorridos en barco realmente muy interesantes y que duran aproximadamente 2 horas y zarpan en el horario de la mañana.

Brasilia
Hay que aprovechar para poder salir de compras en Brasilia visitando los numerosos
centros comerciales y calles importantes donde se pueden encontrar una gran cantidad de productos y accesorios para poder llevarse como suvenir de este interesante viaje.

Cuando llega la noche, Brasilia brinda una gran gama de opciones para todas las edades y todos los gustos.

Brasilia

Desde importantes restaurantes para poder degustar la excelente gastronomía brasilera, hasta espectáculos culturales y muy buenos pubs y discotecas para poder salir a divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.