3 días en Colonia del Sacramento

Por Rafael el 16 febrero, 2012 en Sin categoría, Uruguay

Colonia del Sacramento es uno de los destinos turísticos más visitados de América del Sur debido a la gran cantidad de atractivos turísticos que se pueden conocer.

Colonia del Sacramento
Sin dudas que quizás 3 días es algo poco para poder conocer una ciudad de este estilo, pero si nos organizamos podemos aprovechar mucho mejor el tiempo.



Tenemos que comenzar el recorrido sin dudas por el Barrio Histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay que tener en cuenta que Colonia del Sacramento es una ciudad para poder conocer a pie, recorriendo sus calles empedradas, su arquitectura muy antigua con casas de hace más de 300 años y la posibilidad de presenciar la cordialidad de la gente.

Otra de las opciones para poder recorrer la ciudad es alquilar un carro de golf y salir a pasear por los principales lugares de Colonia.

En épocas de verano la playa de Colonia del Sacramento es uno de los lugares más concurridos y vale la pena pasar una tarde junto a panorámicas hermosas y la posibilidad de ver el atardecer en el horizonte.

Colonia del Sacramento
La visita al Real de San Carlos es imperdible, se trata de una plaza de toros construida hace más de 100 años que por diferentes razones no se encuentra en funcionamiento pero es una de las construcciones más impresionantes de la ciudad.

La gastronomía en esta ciudad es muy reconocida en todo el continente, se puede degustar platos típicos de Uruguay, así como también cocina internacional muy buena. Si queremos ahorrar en la comida, es conveniente evitar el barrio histórico ya que es la zona más turística.

Colonia del Sacramento
La noche por su parte es muy atractiva aunque bastante tranquila, algunos pubs y discotecas abren sus puertas hasta el amanecer para poder disfrutar hasta altas horas.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.