3 días en Santiago de Chile

Por Rafael el 11 diciembre, 2011 en Chile

Santiago de Chile es una de las ciudades más importantes de América del Sur y cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para visitar.

Santiago de Chile
Si vamos a estar en esta ciudad tan solo 3 días es necesario organizarse bien para poder aprovechar mucho mejor el tiempo y hacer que el viaje sea lo más provechoso posible.



Santiago de Chile es una ciudad ideal para poder apreciar monumentos, museos y una gran arquitectura moderna, así como también edificios muy antiguos.

Podemos empezar el recorrido por el centro histórico de la ciudad en el que tenemos que sin dudas visitar el cerro El Plomo, la Iglesia y Convento de San Francesco y el palacio de la Moneda. Es recomendable ir con tiempo para poder caminar por las calles y apreciar la muy buena arquitectura de las casas y edificios antiguos.

Santiago de Chile
Ya en el centro de la ciudad podemos visitar lugares como la Catedral Metropolitana de Santiago que se encuentra ubicada en la Plaza de Armas siendo un símbolo de la ciudad.

Si no estamos muy cansados, podemos visitar la sede de la Real Audiencia y la Casa Colorada que se encuentran a muy pocos metros de esta plaza.

Hay que guardar algo de tiempo para poder visitar algunos museos importantes en la ciudad de Santiago como son el Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural.

Santiago de Chile
Dichos museos abren sus puertas durante todo el día desde los martes hasta los domingos, siendo el lunes el único día que se encuentran cerrados.

Entre otras actividades que se tienen que realizar en la ciudad de Santiago también se incluye la gastronomía chilena en los diferentes restaurantes de gran calidad y la posibilidad de conocer la vida nocturna de la ciudad con una gran cantidad lugares como teatros o pubs muy buenos para poder disfrutar.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.