3 días visitando Montevideo

Por Rafael el 11 enero, 2012 en Uruguay

Montevideo es una de las ciudades más importantes de Sudamérica y quizás una de las capitales más visitadas del continente.

Plaza Independencia Montevideo
Si bien Montevideo es una de las regiones más pequeñas de Uruguay, es su capital y en ella se pueden encontrar una gran cantidad de atractivos turísticos para poder visitar y disfrutar.



Si bien es cierto que para conocer una ciudad como esta hace falta más de 3 días, en este tiempo si lo aprovechamos bien se puede conocer bastante sobre Montevideo.

Podemos comenzar el recorrido por la zona de la Ciudad Vieja donde se encuentra todo su casco histórico, incluyendo la Catedral Metropolitana de Montevideo. Para ello es necesario llegar a la famosa Plaza Independencia ubicada en la principal avenida de la ciudad, 18 de Julio.

Ciudad Vieja Montevideo
Es una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad y vale la pena conocerla a pie para poder recorrer los diferentes comercios y puestos de artesanías que se encuentran más precisamente en la plaza Matriz, frente a la Catedral.

Otro de los lugares que vale la pena disfrutar si nos encontramos en Montevideo son las espectaculares costas que bordean la ciudad en la zona sur y donde se puede disfrutar de muy buenas playas, así como también atardeceres espectaculares.

Rambla de Montevideo
No hay que perderse la oportunidad de visitar el Mercado del Puerto, un lugar para almorzar los platos típicos como asado a la parrilla y pescados de la zona presentados en diferentes preparaciones.

Si tienen afinidad por los deportes, es casi imposible perderse la visita al Estadio Centenario donde se jugó la primera final de los mundiales de fútbol.

Si queremos conocer un poco más sobre la cultura de Montevideo tenemos que visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad.

Cuando cae la noche, Montevideo brinda una gran cantidad de atractivos como espectáculos musicales, restaurantes con reconocida gastronomía internacional y la posibilidad de disfrutar de pubs y discotecas muy buenas para bailar y divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.