Conociendo la Isla de Pascua en 3 días

Por Rafael el 25 noviembre, 2011 en Chile

La Isla de Pascua, perteneciente a Chile y ubicada en la Polinesia es uno de los destinos turísticos más importantes de América que vale la pena conocer gracias a sus muy interesantes atractivos.

isla de pascua
Esta maravillosa isla es mundialmente conocida más allá de sus bellezas naturales por el arte etnio rapa nui que se trata básicamente de moáis. Estos son estatuas de gran tamaño que se encuentran en algunas zonas de la Isla de Pascua.



Actualmente existen una gran cantidad de agencias y guías turísticos para poder acudir y acceder a los tour por estas increíbles obras de arte. Los costos no son muy altos y existe la posibilidad de optar por tours durante medio día y el día completo.

Otra de las actividades que hay que realizar si nos encontramos en la Isla de Pascua es la práctica de buceo o snorkel. Debido a la gran cantidad de turistas que se deciden a conocer el fondo del mar pudiendo apreciar la fauna y la flora marina, existen varios instructores capacitados para poder brindarles a todos la posibilidad de realizarlo.

Buceo en Isla de Pascua
Para poder ubicar a estos instructores basta con ir a la playa y seguramente encontraras uno o varios siendo los precios no tan caros para ser una experiencia única.

Sin dudas algo que hay que dejar para el ultimo día que estemos en la Isla de Pascua ya que es muy relajante es el tour en yate a los Montu Kao Kao. Dicho paseo tiene una duración de aproximadamente 4 horas y es acompañado por música del lugar y aperitivos acorde.

Alguno de estos tours realiza una parada en el Coral Gigante donde la gente puede apreciar la fauna y flora marina pero también bucear un buen rato.

playas isla de pascua
De todas maneras siempre hay que guardar algo de tiempo para poder disfrutar de las playas paradisiacas con arenas blancas y agua cristalina.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.