Hostales en Santiago de Chile y Valparaíso

Por admin el 8 noviembre, 2011 en

Chile es un país con ciudades cosmopolitas y maravillas naturales que hacen de este país un excelente lugar para pasar unas vacaciones divertidas. La mayoría de los turistas prefieren como destinos las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso, ya que ofrecen un montón de atracciones a los viajeros. Estos lugares ponen a disposición de los visitantes una combinación única de monumentos históricos, espectáculos culturales y una vida nocturna vibrante. Si deseas conocer estas ciudades, podrás hacerlo por poco dinero si te alojas en alguno de los hostales en Santiago de Chile y Valparaíso que ofrecen un servicio de calidad por un precio económico.

Entre los hostales en Santiago de Chile que podrás encontrar está el Hostal El Castillo. Este hostal se localiza en Bellavista, el barrio donde se concentra la mayoría de los bares, cafés, salas de concierto y la vida nocturna de Santiago. Además, durante el día, podrás tener acceso a restaurantes, tiendas de ropa y artesanías, mercados y bancos.

El Castillo es un hostal ideal para mochileros o grupos de viajeros, pues solamente cuenta con habitaciones compartidas. Además, cuenta con acceso gratuito a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, taquilla de seguridad y resguardo de equipaje. El hostal también tiene una cocina que está a disposición de los huéspedes para cocinar.

Otro de los hostales económicos en Santiago de Chile que te pueden interesar es el hostal Romandía. Es un albergue que se localiza en el barrio de Providencia, una zona residencial que está muy cerca de una de las principales avenidas de la ciudad donde se concentra una gran actividad comercial y financiera.

Por su ubicación, los huéspedes pueden llegar andando a diferentes centros culturales y restaurantes. Además, esta zona tiene la ventaja de que el Metro y muchas rutas del transporte público se encuentran muy cerca. El hostal Romandía cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Ofrece a sus huéspedes desayuno gratuito, resguardo de las maletas, acceso a Internet gratuito y caja fuerte.

Por otro lado, si decides visitar Valparaíso, podrás encontrar en esta ciudad una amplia variedad de alojamientos económicos. Uno de los hostales en Valparaíso que te puede interesar es el hostal Jacaranda. Este albergue queda en Cerro Alegre, un barrio donde se localizan muchos restaurantes, museos y bares de la ciudad.

El hostal Jacaranda está muy bien ubicado, ya que está muy cerca de los paseos turísticos del puerto de la ciudad. Además, se encuentra a 3 cuadras del metro y de las rutas del transporte público. Ofrece un desayuno gratuito y comidas con ingredientes orgánicos cosechados en su propio cultivo. También cuenta con acceso gratuito a Internet, wifi, televisión, biblioteca

Otro de los hostales en Valparíso que pueden gustarte es el Casa Fischer Hostal. Este albergue funciona en una casa antigua que se localiza en el Cerro Concepción, una zona de la ciudad nombrada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Desde allí puedes ir andando al centro de la ciudad, donde se concentran muchos museos, cafés, bares, pubs y discotecas.

Casa Fischer Hostal cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Ofrece a los huéspedes desayunos gratuitos, baños con ducha caliente, taquillas de seguridad en las habitaciones, servicio de lavandería, cuarto para las maletas e Internet y Wifi gratis.

Los hostales en Santiago de Chile y Valparaíso que mencionamos son algunas de las tantas opciones de alojamiento económico y de calidad que encontrarás en este país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Chile por un precio accesible.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.