Isla de Pascua

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Chile

La Isla de Pascua es una isla que se encuentra en la Polinesia rodeada por el océano Pacifico y pertenece a Chile siendo uno de los principales destinos turísticos del país.

Isla de Pascua
Se trata de una isla que cuenta con una gran cantidad de lugares arqueológicos de gran importancia en el mundo que lleva miles de turistas a viajar hasta este destino para poder conocerlo y disfrutar de toda su historia y naturaleza.



Debido a esta importancia histórica en el año 1995 fue declarado el complejo arqueológico como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es un muy interesante destino para contrastar historia con paisajes hermosos en un marco muy natural y con gente muy amable.

La Isla de Pascua al ser uno de los destinos turísticos más importantes de Chile, cuenta con una muy importante infraestructura en hoteles, contando con los mejores y más refinados lujos.

El turista puede elegir entre los numerosos hoteles siendo una de las opciones el servicio all inclusive en la gran mayoría de ellos. Aunque este servicio es muy disfrutable, a veces tiene a mantenernos dentro de las instalaciones no pudiendo conocer bien el lugar donde nos encontramos.

La Isla de Pascua por sus espectaculares costas cuenta con una gastronomía muy rica en pescado y frutos del mar que se pueden disfrutar en los variados restaurantes de la zona.
Sin dudas es un destino que vale la pena conocer ya que es uno de los sitios más hermosos de Chile y de todo el continente.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.