La Serena, Chile

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Chile

La Serena es una ciudad que se encuentra sobre el océano Pacifico contando con playas increíbles, siendo uno de los destinos turísticos más importantes del país.

La Serena
Se encuentra ubicada dentro de la provincia de Elqui, Chile es muy común encontrar una gran cantidad de turistas en las temporadas de verano que viajan hasta allí para poder disfrutar de los maravillosos paisajes y playas hermosas.



Uno de los atractivos para poder visitar en La Serena, Chile es su casco histórico que cuenta con edificios antiguos de muy buena arquitectura para poder observar.

Entre los paseos culturales que se pueden hacer por esta hermosa región de Chile, no hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de La Serena. Este museo muestra datos y objetos de las culturas indígenas que poblaron la región.

Salir a caminar por la costa de La Serena, Chile es uno de los paseos más hermosos del lugar pudiendo disfrutar de más de seis kilómetros de costas y paisajes hermosos.
Si bien recibe turistas de todas partes del mundo, es muy común encontrar mucho turismo interno ya que los chilenos toman mucho en cuenta este destino para poder veranear.

En lo que respecta a los hoteles, podemos decir que cuenta con una importante infraestructura capaz de abarcar a la gran cantidad de turistas que llegan cada año.

La vida nocturna en La Serena, Chile podemos decir que es muy activa contando con numerosos bares, pubs, discotecas y eventos para pasar noches únicas y muy divertidas.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.