Viña del Mar

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Chile

La ciudad de Viña del Mar se encuentra ubicada en Chile y es la capital del turismo del país siendo uno de los principales atractivos turísticos del continente.

Viña del Mar
Es uno de los destinos imperdibles en América ya que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder disfrutar.



En lo que respecta a las playas podemos decir que son una de las mayores bellezas de estas ciudad que son bañadas por el océano Pacifico cuentan con paisajes naturales muy disfrutables.

Los alojamientos de Viña del Mar cuentan con una infraestructura realmente muy impresionante con hoteles con los máximos lujos para que se pueda disfrutar a pleno de una estadía única.

Numerosos paradores, bares y restaurantes hacen de Viña del Mar un lugar donde poder disfrutar la gastronomía típica pudiendo degustar platos que en su mayoría se encuentran compuestos por pescado y frutos del mar.

Además de sus paisajes naturales podemos apreciar una gran cantidad de centros comerciales y calles para recorrer que cuentan con una gran cantidad de negocios para poder comprar todo tipo de mercaderías.

En las épocas de temporada alta Viña del Mar cuenta con numerosos eventos como lo es el famoso Festival de Viña del Mar que atrae a numerosos turistas de todas partes del mundo.

Si estamos visitando Chile no hay que perderse la oportunidad de conocer este maravilloso lugar turístico que cuenta con actividades y atracciones para todos los gustos y edades.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.